viernes, 3 de marzo de 2017

Fin del sorteo

Buenos días, o no tan buenos.
no voy a mentir, me entristece bastante lo que ha pasado con el sorteo, no hemos tenido nada de participación, así que de momento no haré más, el que iba a hacer con ejemplares en papel queda cancelado.
A las personas que se han animado, decirles que muchas gracias y que no lo voy a cancelar, así que las 6 participantes han ganado, esté es el orden:

1-Carly RM
2- Ale
3-Kokoro Hanako
4-Scyandry rodriguez
5-Stephanie Rodriguez
6-Loren b


Me mandáis un mail a maialonso34@gmail.com y me decís qué premio queréis y en qué formato ¿vale?
y nada, que si queréis los podéis reseñar o dejar la valoración en amazon.

7 comentarios:

  1. Hola, Maialen.
    Me da mucha lástima lo del sorteo. Definitivamente me pareces una persona bastante entregada a esto y que constantemente está en contacto con nosotros, así que a mí misma me duele un poco. Pero debo aceptar que muchas veces en blogger es así, he visto blogs con miles de seguidores y parece que nadie los visitara porque todas sus entradas están vacías. Y blogs con contenido muy mediocre a los que le caen personas que los lean y los comenten como pan caliente. Yo llevo dos años en blogger con mi rinconcito y a pesar de ponerle todo el amor del mundo solo algunos lo visitan. Así es como suele ser. Y a mí también me duele y me molesta un poco.
    En fin, que ya mismo te mando el e-mail y espero poder ayudar otro poco con las reseñas que haga de estos libros ;) En algún momento llegarán recompensas por todo el amor que nos brindas con tus obras.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que por mucho que te entregues... te quedes ahí, pero bueno, qué le vamos a hacer! Mala suerte.
      Eso pasa mucho por el followxfollow, yo eso es algo que no hago en ningún sitio, me tienes que seguir porque te gusto y, yo te tengo que seguir porque me gusta.

      Eliminar
  2. Buenas x3 la verdad es dificil , siempre hay q fomentar que comenten el contenido porq si hay personas q leen, revisan las actualizaciones y no comentan. Pasan como los fantasma por los blog y si, yo soy una de esas. Pero bueno al ver tu comentario y gif de tristeza x+( decidi comentar al respecto. Te he seguid por 2 años si no mal recuerd aunque no comento mucho, y la verdad se q es dificil y lleva trabajo pero hay q reinventar para q los demas conozca el blog y participen cn juegos, test, cambiand los sorteos con suma de puntos q sean sencillos cambiand los premios cn ademas d libro agenda personalizadas de tu libro favorito (la verdad no cuesta mucho excepto por la tapa porq la puedes hacer artesanal) marcalibros , llaveros . aprovecha haber si tienes colaboradores tan bueno cm tu ilustrador. Obviamente el detalle son los recursos q te puedo decir, soy de Venezuela y ahi no te puedo ayudar pero con ideas es otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto , aclarooo en ningun momento quise decir nada negativo , solo envíe una sugerencia . porq ya que mantengas el blog habla de esfuerzo y tiempo x3 feliz dia, y gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer! En ningún momento me lo tomé a mal, todo lo contrario, son muchas ideas que tendré en cuenta :)
      Había pensado en hacer una agenda o algo similar en pdf, con cosas de mis libros, pero es mucho trabajo para una sola persona, pero lo tengo apuntado!

      Eliminar
  4. Primero que todo, muchas gracias por el concurso y por no cancelarlo!! \ (^u^)/
    Segundo: Es una pena que no hubiese mayor participación en el concurso, ya que a mi parecer eres una gran escritoras. Desde tu anterior blog tuve la oportunidad de leer los primeros capítulos de "Inocencia Encadena" y hace unos meses pude comprar la versión digital de Melodía de la Sangre: D!! Y déjame decirte tu forma de escribir y de transmitir las emociones de los personajes, hacían que mi corazón no parase de acelerarse!
    Ahora mismo mando el email , con los libros que elegí.
    Animo no te desanimes! Besos desde Argentina (^3^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres un amor!
      Ojalá disfrutes los premios!

      Eliminar