jueves, 9 de marzo de 2017

HIJOS DE ALCANT

Hola pulguis, hoy nos toca una dósis de fantasía histórica y medieval con muchos matices!


Son dos de esos autores con los que da gusto encontrarse, hablar y escuchar. Conocerlos en persona es uan experiencia y, hablar con ellos un placer. Son muy, muy cercanos y amigables, lo que todo lector busca siempre.
Además, su historia nos trsnaporta en el tiempo, también nos hará volar de sentimiento en sentimiento, porque estos libros lo tienen todo. Historia, fantasía, un romancé que nada tiene que envidiar a ninguna novela rosa y mucha intensidad! No quiero decir mucho, porque soy de esas personas que no pueden evitar hacer spoiler, me cuesta un mundo... Pero sí, las recomiendo al 100%
Si te quedas con dudas después de lo dicho, dejo los datos técnicos de los libros!



De momento hay 2 libros, a muy buen precio además!


La Leyenda de Sebastien Venom. Libro 1

Género: Fantasía, medieval, aventura, mitos y leyendas
Edición: Digital y Papel
Gratis con KINDLE UNLIMITED
Sinopsis: Épica medieval y actual. Pasado y presente. Luz y oscuridad. Dios y Lucifer. La iglesia católica y hermandades secretas. Amor y terror. Asesinatos y amistad. Inmortalidad y soledad. Héroes y villanos. Guerra y paz. Mitología y realidad…
Una aventura trepidante, diferente, repleta de escenarios que cobran vida a cada salto de página, donde nada es lo que parece.
Hijos de Alcant es la eterna búsqueda del ser humano a través de la soledad de dos seres inmortales. Una historia que navega entre dos líneas temporales no dando tregua al lector, con un hilo conductor tan cambiante, que va desde la realidad más perturbadora, hasta fundirse con la fantasía más surrealista.
Nunca el mal tuvo un rostro tan fascinante: La leyenda de Sebastien Venom acaba de comenzar. ¿Estás preparado para la aventura?
“Incluso el amor puede convertirse en la puerta hacia el infierno para el hombre”
Bienvenidos a Alcant
BOOKTRAILER: 


Despertares. Libro 2

Género: Fantasía, medieval, aventura, mitos y leyendas
Edición: Digital y papel
Gratis con KINDLE UNLIMITED
Sinopsis: La vida de los protagonistas ha dado un vuelco, justo cuando el esperado encuentro entre el templario y el diablo tendrá lugar. Albert se enfrenta a su destino confundido por lo que Luna ha despertado en él, y esta tratará de poner en orden sus sentimientos mientras asimila quien se esconde tras la figura de Sebastien Venom, el misterioso hombre que tan siniestro interés parece tener en ella. La teniente Noa, arrastrada por las circunstancias, se verá obligada a aliarse con ambos. Entretanto, el peligro se cierne sobre La Hermandad, acechada no solo por la sombra de Venom, sino por las oscuras maniobras del cardenal Celsius en torno al Pergamo. El pasado nos mostrará el comienzo de una evolución en Albert que encontrará su cenit en esta continuación, así como los motivos del extraño proceder de Sebastien Venom y la razón de su fijación por Luna.
Alcant vuelve a abrir sus puertas en una frenética y trepidante aventura que desembocará en un final tan inesperado como épico. Un nuevo amanecer está a punto de alumbrar el despertar de una realidad en la que el destino de la humanidad está en juego.
¿Os gusta jugar con fuego...?¡Bienvenidos al infierno!.

Comprar en Amazon


2 comentarios:

  1. ¡Holaaa, Maialen!
    Ya sabes que en cuanto a temas fantásticos me tienes comprada. Pero además mitos y leyendas. ¡Pues perfecto! Yo era de las locas que se iba a la biblioteca casi todos los descansos a leer mitología y leyendas, hasta que se acabaron esos libros y fue ahí donde cogí pasión por otra clase de libros, ¡así que coge todo lo que me gusta!
    Lo que no me acababa de convencer eran las portadas, pero he estado un rato observándolas y al final he terminado encontrando el gustico.
    No sé qué voy a hacer si cada vez que muestras un libro me llama bastante xD A ver cómo le hago.
    ¡Besitos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no? a mí sí me gustan, aunque las hice yo jajaa
      Los ebook salen muy bien de precio, sobre todo teniendo en cuenta que son libros super laaaaargos! Tienes lectura para varios días, además también se documentarion muy bien, cosa importante para estos libros :)
      Sino, siempre puedes intentar pedirles una copia digital para reseñar en tu blog, son gente muy agradable, los conozco en persona :D

      Eliminar