domingo, 5 de marzo de 2017

Lo he dicho ya pero...


...PERO ME ODIO MUCHO!
A ver, me prometí que dejaría la portada de código Génesis X ya, pero no puedo, hay algo que no termina de gustarme... Soy mi peor clienta, en todos los sentidos de este mundo, todos.


No sé, estoy pensando en hacer varias versiones y ponerlas en un post especial para que votéis la que más os guste. Se me hace muy fácil trabajar para otros, pero cuando soy yo... nunca nada me gusta, o sí, me gusta las primeras semanas, luego nada. Creo que es porque siempre que voy a sacar un libro importante para mí, me entran las dudas!

4 comentarios:

  1. Buenas, a votar x3 . la verdad él detalle que veo es con el titulo código genesis x , la x no se aprecia deberias aumentar el grosor del conterno si todavía quieres q sean las letras traslucidas , y una mejor definición de la palabra codigo genesis no se si quieres aumentar el color, o el contorno para q sea mas nítido. Y cuand se publicaria esta novela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré algunas pruebas y os las pondré :)
      Pues cuando estén listas las ilustraciones, aún queda un poco!

      Eliminar
  2. Holaaaa,
    Ay, que emoción, me encanta la portada. Como todo tu trabajo, me parece que le has dedicado bastante tiempo y me encanta como ha quedado. No sé si ya te habrás dado cuenta de que tengo debilidad por esas portadas que uno ve y a la primera dice, si esto es fantasía. Es que soy adoradora del género, jaja. Si hay algo que le cambiaría, sería el título; la fuente me gusta bastante pero siento que no se alcanza a apreciar a menos que se haga algún esfuercito, en mi caso, que estoy medio ciega pues ya es algo; no te digo que le cambies el color al completo, porque creo que así transparente, queda muy bello y ameno con la portada, pero el borde podría ser más grueso o de un color más oscuro para que se puedan notar más las letras. Bueno, eso desde mi opinión, porque todos pueden tener una completamente distinta.
    Uno siempre es su peor cliente, dímelo a mí, desde mi perspectiva todo me queda mal o también me aburro muy rápido con lo que he hecho y deja de parecerme tan perfecto; pregúntale a mi blog, cambios de diseño contante, aunque ahora me estoy reteniendo un poco y solo le hago algunas mejoritas por los lados sin tocar mucho el html y el css, jaja.
    Si haces la votación, por aquí me tendrás. :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me recuerdas a mí, yo pienso las mismas cosas, por eso me esfuerzo más, y por eso nunca me gusta xD
      Haré algunas pruebas de fuentes a ver, suele ser con lo que más problemas tengo cuando diseño y, en teoría es lo más fácil, yo voy a la contra de todo el mundo...
      Pues la estructura de tu blog me gusta mucho, es muy limpio y fácil de leer, para mí, lo más importante!

      Eliminar