jueves, 13 de abril de 2017

Sigo viva! O eso creo...

No he podido hacer ninguna entrada, llevo unas semanas de locos con muchos trabajos y cubriendo una baja, así que ni tiempo para escribir he tenido, pero traigo buenas noticias!
Las primera parte de las ilustraciones de código Génesis ya están, los personajes principales a color (yay!) ahora solo faltan unas escenas y... tomar algunas decisiones.
Si os parecía poco mi intranquilidad con la portada... llevo un par de días pensando que el título noe s adecuado, que no tiene gancho y me planteo cambiarlo, no lo sé... si soy sincera, este libro es el que más miedos y confusión me está provocando. los otros títulos y portadas siempre los tenía antes de llevar la mitad del libro escrito pero con este... no lo sé.
Normalmente me entran miedos el día en el que el libro sale a la venta, ¿gustará? ¿no gustará? pero con este mis miedos abarcan todo, la historia, la portada y por primera vez en mis años escribiendo, el título.
No sé, ¿qué os parece el título?
Os parece atractivo, debería cambiarlo?
Había pensado en "El secreto de Génesis" no sé.... de verdad que es muy frustrante, cada vez que recibo una ilustración del libro y veo que el tiempos e acorta, me pongo peor!
Por otro lado, la pestaña de Diseños, pasa a ser otro blog, un portofolio!

http://nocturnadesings.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario