viernes, 26 de mayo de 2017

¡Sorpresa!

Lo sé, lo sé, me había negado.... pero después de ponerme con Luna Roja, pensé que sería justo también, hacerlo con Melodías de la Sangre!
No voy a decir que ha sido coser y cantar, me ha costado un horror comprimir 30 capítulos y 30 ilustraciones en 5120 páginas, estoy hecha polvo, de verdad!
Y aún tengo que pedir la prueba, porque el lomo no sé si quedará bien, si se verá nítido y me tiene bastante preocupada :(
Con suerte en unos días estará todo OK, así que os dejo la portada, que tuve la suerte de encontrar una 3 foto con la misma modelo que los otros dos libros y me parece fabulosa!
y he hecho una nueva sinopsis!
Click para ver en grande


Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca… Meryl ha despertado mucho después de lo que llegó a imaginar. El mundo es caótico, hay vampiros, humanos esclavizados y ella... es comprada por Caleb. Aprender a vivir en la oscuridad no es fácil, pero los sentimientos afloran y ello, facilita poco a poco su adaptación. Sin embargo, el destino le tiene guardada más de una sorpresa, ¿Quién es ella? Qué es su familia? Generación tras generación, un Gen ha pasado hasta llegar a Meryl y, los secretos no tardarán en desvelarse cuando Épsilon, provoque que el mundo se hunda en la guerra. Desesperación, dolor y tristeza se adentrara en sus corazones cuando deban decir adiós... Pero deben alcanzar la luz con sus manos, y cambiar un destino en el que solo hay muerte y sangre. La guerra engullirá el mundo, y de sus cenizas deberá renacer con una nueva... Melodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario