sábado, 19 de agosto de 2017

Mi decepción con el concurso

Pues si es así, te agradecería que djaras tu comentario... ¡ya que solo 1!


                                                                   
Por otra parte, ya dije que no espero ganar ni nada, y que esperaba como me comentaron de años anteriores juego sucio, pero no pensaba que sería tan brutal. Algunos autores, que no merecen ser llamados así, me han dejado tiesa.
Los libros participantes en el concurso de amazon gustan más que Harry Potter y Juego de Tronos, sí amigos sí, no hay apenas, entre cientos de valoraciones, estrellas por debajo de 5! Es simple y físicamente imposible gustarle a todo el mundo, gustar al máximo, porque como ya digo, casi no hay valoraciones de 3-4 estrellas. Y casi ninguna de 1
Por lo que me han contado, el pasado año, en el 3 concurso, la cosa fue al revés, la gente se hinchó a valorarse negativamente los unos a los otros, y este año han optado por lo contrario. 


Así que ¿quién sale beneficiado? pues los que más hacen la pelota, los que más amigos tienen, los que más empalagosos son... Habrá quien diga que tengo envidia, bueno, no la tengo, como ya dije en un post anterior, mi intención es dejar de escribir cuando acabe un par de cosas que no quiero dejar pendientes, porque sé que hay alguna persona esperando. 
Lo que tengo es una enorme decepción por ver gente que miente por ganar, que se juntan en grupos para inflar sus libros. 

Y repito, es imposible que el 98% de las reseñas/valoraciones que tienen todos los participantes del concurso sean de 5 estrellas, y los que sois lectores habituales lo sabéis, y luego libros que en 24h ya tenían varias valoraciones (de 5 estrellas, claro que sí!), puedes leer rápido, pero no tanto, y no hablo de libros de 100 páginas.
Total, que en el fondo me encontré un poco lo de cada día, esas cosas que me han llevado también a mi decisión.
Y me apena irme con tanta decepción en el corazón. 

4 comentarios:

  1. Samuel Da Silva por aqui, autor de "Nash y los registros akashicos" pues pase por aqui, revisando un poco de los libros que mas me han llamado la atencion y me encuentro con este post :)

    Una delicia. Totalmente de acuerdo. Ojala se evaluara calidad :)

    Pero nada, escribe para ti y con suerte encontrara gente que le guste los mundos que creas :) Al menos, las aventuras de Shana estan en mi lista de pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel, gracias por pasarte, calidad hay y no la hay (hay de todo, vamos), pero no es posible que las valoraciones generales sean más positivas que obras como Harry Potter o Juego de Tronos, por ahí no puedo pasar, ni el mío ni ninguno tiene ese nivel en ningún sentido.
      Bueno, yo es que escribo para la gente, si lo hiciera para mí no publicaría mis libros :)
      Mucha suerte con los tuyos! Los veré por si me llaman!

      Eliminar
  2. Suerte a ti tambien.
    Al menos para mi, (y lo quiero dejar por escrito)
    Tu libro es una de las propuestas mas interesantes que me he topado en el concurso.

    ResponderEliminar