domingo, 17 de septiembre de 2017

Cosas varias y Mesindie (todo en uno)


Buenas a todos, ya sé que llevo un tiempo sin publicar nada aquí. Bueno, no tenía mucho que decir ni ganas tampoco.
El Premio Literario de Amazon 2017 ya se ha terminado y pronto anunciarán a los finalistas. Me he llevado un sabor bastante agrio, creo que ha sido de mis libros menos vendidos, y solo me llevo un comentario, aunque es positivo. La verdad es que es la primera vez que he pagado por promocionar un libro y, no ha servido de nada.
Pero bueno, tampoco esperaba mucho más, aunque siempre tienes ahí una pequeña esperanza. Lo bueno es que tenemos de momento un par de reseñas de blogs muy positivas, visitad los blogs y seguidlos, porque son unas chicas geniales y muy amables.

 Puedes leer la previa y comprarlo desde aquí:


Por otra parte, en octubre es el #mesindie de amazon, nunca he participado en ninguna promoción, es la primera vez que me eligen (aleluya¿?) y van a sacar cuatro de mis libros a precios muy rebajados, así que sería una buena oportunidad para leer, comprar, comentar...
Los libros son:
-Melodías de laSangre I

También espero, que para ese mes, tenga acabado Eres mi oscuro Deseo, os recuerdo que es un relato corto que añadí en mis libros de romance erótico y que algunos me pedisteis la versión extendida.
Os dejo la portada y la sinopsis:
Jessica va a descubrir un excitante mundo junto con el misterioso Dark. Ella no lo sabe, pero la unión que tienen ambos es mucho más antigua de lo que ella puede recordar, mucho más oscura de lo que pueda imaginar, y más dolorosa de lo que quisiera saber. Con cada encuentro, la temperatura entre ambos sube, el hambre crece y la necesidad por el otro ahoga.
¿Por qué ella tiene un extraño sentimiento cuando está con él? En su cabeza algo lucha por salir, pero cuando sus calientes manos la rozan todo desaparece y nunca logra alcanzar la oscura puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario