sábado, 11 de febrero de 2017

¡Buenos días por la maña!

Es sábado sabadote! Oh my Gosh!
Nota: pon el ratón sobre las imagenes para verlas en colorcito :)
Llevo desde ayer sin parar, y ya va quedando el blog más o menos como quería. Me falta bastante por hacer, pero va bien ¿no? ¿Os gusta? Si tenéis sugerencias, ¡me dejáis en un comentario!

Pues así digno de mención... muahaha *risa malvada*
si habéis entrado en la sección de novelas publicadas, habréis visto esta imagen:

Le falta poco para salir del horno. ¿Qué es lo que falta? Bueno, pues si te gustó Melodías de la Sangre por sus bonitas ilustraciones, esta va a ser la ¡BOMBA!
Oh, ¿que quieres ver? ¿Qué tú quieres ver? ¿Esto? Bueno pues ahí va.

Vamos a presentarnos formalmente.
Shana va a tener que vivir una verdadera aventura, y os voy a decir porqué: Shana tiene una enfermedad degenerativa que la ha tenido dentro de su casa toda la vida. No poder hacer las cosas más mundanas, no poder tener amigos, ni colegio ni un novio ni salir a pasear al exterior. Absolutamente nada. Es un pájaro dentro de una jaula. Pero por diversas circunstancias, acaba dentro de un proyecto del gobierno y la congelan para despertar tiempo después en un mundo totalmente vacío. Toda la humanidad se ha extinguido, solo queda ella.
Pero que no haya humanos, no significa que en el universo no haya nadie más... y una nave no tarda en detectar una señal de vida, en un planeta muerto.
Y aquí empezada una épica aventura que no dejará a indiferente a nadie. Amor, traiciones, aventuras, secretos... Y acción.

Si habéis leído Melodías se la sangre igual estáis un poco WTF por el comienzo,  ya que es similar. Lo curioso, es que MDS salió de esta novela, así que esa parte, es originalmente de Código; Génesis X
¿Tienes ganas de saber más? ¿De ver más? Pues tienes que esperar un poco~

2 comentarios:

  1. Me gusta. El efecto de las fotos mola¡¡¡ Y el contenido más¡¡¡ A seguir, está quedando de luxe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaay mi carmelis!
      Aún tengo mucho trabajito T_T

      Eliminar