martes, 28 de febrero de 2017

Trabajos nuevos :3

Después de obsesionarme el fuego, ahora necesito hielo!
Nuevos diseños


After obsessing the fire, now I need ice!
New designs

__________________


 

3 comentarios:

  1. Holaaaa,
    Tengo que decirte que me encantan. La primera es una pasada, me encanta la tipografía y como contrastan todos aquellos tonos azules. También me gusta la chica que has utilizado. La segunda me gusta un poco menos, sigue teniendo una tipografía hermosa, pero hay algo en el rostro de la chica que no me convence del todo; sin embargo la tercera se hace mucho más llamativa a la vista al mezclar los elementos, colocar ese toque de naranja rojizo al rededor del título le sienta muy bien, porque pareciera que chocan hielo y fuego. La quinta me encanta, la chica es muy linda, además de que me parece que el espacio y los colores se han utilizado de maravilla y no es que yo sepa de esto, si no que normalmente me dejo llevar por las portada al no leer sinopsis y esta es sin duda una de las que yo compraría sin pensármelo un poco; lo que no me gusta mucho es la tipografía para el nombre del autor, puede ser porque soy más de caligrafía o letras base, sin embargo, eso no haría que no la comprara. Y la sexta despierta mucho en mí, me encantas las cuestiones de cambia-formas, así que con solo ver el lobo me convenciste, jeje. Aunque siento que la luna se ve un poco rara allí.
    Por cierto, que como resumen de mes he publicado el sorteo en mi blog, te dejo el link por si le quieres echar un vistazo --> http://millibrosreader.blogspot.com.co/2017/02/resumen-de-mes-febrero-2017.html
    Muchas gracias por la entrada, en general todas las portadas están muy bellas. Siento que tienes muchísimo talento, porque yo no puedo unir dos círculos, jeje.
    ¡Un beso enorme! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, gracias!
      Es complicado, porque claro, estas son precreadas, luego el autor cuando compra, te tiene que decir los cambios que quiere, aunque la verdad es que no suelen ser muchos :)
      A mí también me gusta lo del fuego/hielo, es un poco metafórico, podría ir muy bien para ciertos libros.
      Algunas personas se empeñan un poco en decir que la portada no es importante y, se equivocan, como bien dices, sin saber nada ni leer la sinopsis es el único reclamo que tienes, yo como lectora me fijo mucho en eso. Además, también piensas que si la portada está trabajada, todo lo demás también lo estará!

      Eliminar
  2. Un interesante acotacion, la verdad tus portadas siempre son llamativas. Mi favorita es la tercera pero con el rostro de la 2da porq me parece q el otro se ve medio zoombie(es mi opinion). La 4ta portada me parece una obra de arte es muy bella. Doy like a tu diseñador grafico.

    ResponderEliminar