sábado, 25 de febrero de 2017

Revelando Portada y Trabajo

Bueno, pues al final me decidí a alargar la historia de Dulce Castigo. Además voy a añadir una nueva historia corta, que es... un poco sangrienta, no es solamente erótica o de romance. Tiene algo, pero no es lo principal. La original era mucho más dark, pero he cambiado el final.
También lleva Oscuro Deseo, como las demás, que es una historia sexualmente más explicita que alargaré a petición de algunas personitas que lo quieren!



Estoy con el último repaso, así que la publicaré en los próximos días. pero, ahí queda la portada!

Resumen:
Cuando tenía ocho años, Shara presenció la muerte de su madre a manos de su padre. El impacto de la macabra escena fue algo catastrófico para ella y acabó internada y dentro del sistema, pasando de centro en centro hasta cumplir 18 años.
Por fin en libertad y recuperada, sale al mundo con unas ganas inmensas de ser normal y de tener amigos. Y sí, hace su primera amiga, una periodista sin pelos en la lengua... que acaba traicionándola y vendiendo parar salvar su propio trasero. ¡Se han colado en un exclusivo club BDSM para hacer un artículo!
El Maestro Snow no perdona lo ocurrido, y desprecia profundamente que le mientan... Shara confiesa ser la periodista y él la castiga, por desgracia acaba saliendo todo a la luz y Snow descubre que ha cometido un error imperdonable, ¿cómo no sospechó que aquel pajarillo que rezuma inocencia no podría ser tan sucia?
Más allá de la culpa, Shara despierta en él un enorme interés que se va agrandando cuando descubre su pasado. Va a redimir el error, y Shara va a ser suya, completamente suya.
La extasiará hasta el punto de excitarse con solo mirarle.


2 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!
    Mhmmmm, que portada más preciosa. A mí todo me entra por los ojos, porque no me gusta leer sinopsis para encontrarme con grandes sorpresitas. Yo sin duda leería esta historia.
    Además, que he hecho mi excepción y me he leído de qué trata. Es erótico y thriller (? o algo así, no he leído nunca una mezcla de ambas; se me hace bastante llamativo. Espero poder leerla.
    Éxitos.
    ¡Muchísimos besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      A ver, tiene una historia principal que es más erótica & romantica, y dos historias extra, una de ellas es difícil de catalogar, pero es un tema más de misterio/policíaco con tintes oscuros se llama "Oscura". Y la otra es puramente erótica y caliente.
      Así que esta publicación tiene cositas para todos los gustos!

      Eliminar